sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo!

Hola hola :) Al fin un pequeño tiempo para actualizar :)

Que tal se la pasaron en navidad? Espero que muy bien ^^ Mi navidad fue muy agradable, con mi familia :D Este fue mi outfit de ese día:


La falda del Loliday y una blusa negra :D Con mis botitas nuevas :3 Al final si pusimos el arbolito de navidad :D


Para la cena de navidad, mi mami preparó pierna de cerdo, que estaba Deliciosa! *-* Generalmente es el platillo de año nuevo, pero ahora fue de navidad :P Mi regalo de navidad fueron unos zapatos de tipo zapatos de Tap xD son geniales :P pero no se como combinarlos jejeje x-x!!

Bueno, no hay mucho que decir de mi navidad jejeje :) fue divertido :D Y en estos días días de ausencia, conocí un nuevo lugar, se llama Café Monet :) es un café artístico *-* muy lindo y tranquilo :D! No pude tomar fotos, pero espero volver :P

Bueno, esta es la última entrada del 2011 :) No había podido actualizar por que no me dejaba esta cosa :( borraba mi entrada D:! Y si esto sigue así, creo que cambiaré de enlace u.u Bueno, les avisaré por cualquier cambio :D

Tengo muchas cosas que recordar de este año... No ha sido un año muy bueno, pero tampoco el peor :) me alegro de todo lo que paso en este año y de nada me arrepiento ^^ y espero que el 2012 sea un año nuevo lleno de emociones :D y... Sobre todo de sabiduría y paciencia, por que me hará falta :P en 8 meses me gradúo de Diseño :D!

Ustedes tienen sus deseos o propósitos? :D Gracias a todas por seguir el blog, leerlo y por sus comentarios :D! Me alientan a seguir :) Espero que este 2012 esté lleno de mucha luz para todas :) A disfrutar el último día del 2011 :D!

Saludines multicolores :DD!

2 comentarios:

  1. Waaa tus botines se parecen mucho a los mios!! D:"
    Bueno espero que tengas un bonito fin de año y que tus deseos de este se cumplan!!

    ResponderEliminar