viernes, 9 de diciembre de 2011

Bienvenidas Vacaciones :D

Holis holis :D! Hoy ando de ánimos *-* Por que?... Bueno, hoy fue mi último día de clases al fin :) el tan ansiado día final :D Benditas vacaciones al fin T^T!


Bueno, fue una semana algo pesada, el primer examen que presenté el Lunes, fue de Fotografía :) y tuvimos exposición de las fotos que tomamos :D! No le tomé fotos a nada, por que ese día huí, nació mi sobrinito :D! Bueno, no mi Sobrinito tal cual jejeje es el hijo de mi mejor amiga :) y es como si fuera mi sobrinito ♥! El martes entregamos un trabajo de Calidad :) era solo eso O: fue muy rápido ese día (: 


Pero el miércoles! Fue cuando empezó la verdadera acción :P El examen de ese día fue de Psicología del Consumidor :B Me encanta esa materia! Y presentamos un Escaparate, con vestidos y toda la cosa :) No fue la gran cosa el nuestro, pero me gustó mucho :) Los vestidos no fueron hechos por mi, el de en medio fue hecho por mi amiga Irlanda, es la pareja del vestido que mencioné aquí (*) Y los otros dos, por otra de mis amigas, Viridiana :) inspirados en nubes :D! Ambos tenían que ver uno con el otro, por los temas y así :D Y este fue nuestro escaparate:

Sencillito y minimalista :D! La empresa se llamaba Starshine :) Siempre que lo pronunciaba o algo, me acordaba de "Baby, The Stars Shine Bright" :P


El jueves, tuvimos que hacer "otra empresa" jajaja para la clase de Liderazgo y Dirección, vendiendo productos físicos y todo eso, de nuevo, se llamó Starshine xD y de nuevo, no podía evitar recordar Baby :P 


Vendimos bufandas, carteras, llaveros y moños :) La cajita la hicimos nosotras :D en dos días y fue Mucho sufrimiento :C pero la amé al final :P creo que la robaré! 


Así quedó la cajita cerrada :P pusimos un sol por que inicialmente era Sunshine, pero lo cambiamos por que las carteritas tenían estrellas, y todo tenía estrellas... Así que pasó u.u jajaja 
Así se veía abierta :P demasiada decoración ahora que lo pienso :/ pero me gusta :P yo hice el decorado O: mis manos terminaron llenas de plateado y otros colores x.x y mareada por cierto xD demasiado aerosol :P 


Para esa materia, se hizo un tipo "concurso" de quien tenía el mejor stand y eso, no pude tomarle fotos a los demás por que anduvimos acomodando todo nuestro desastre, y quedamos en 2o lugar :D 
La medallita la hizo la maestra :P me gustó mucho *-* y... jajaja mi sábana de ositos x////x mi madre la acaba de cambiar, es de franela, calientita para el invierno :P


Para finalizar, hoy :D entregamos un trabajo de Introducción a la Mercadotecnia, consistía en crear una empresa, con logotipo y todo :P este fue el logo de mi empresa:
Inspirada en el Casual Lolita :P con frescura y feminidad :B 


Como fue nuestro último día, nos regalamos unas cositas y así :) Les regalé a mis amigas llaveritos de corazón y moños :P Mariana, una amiga de Derecho, de inmediato lo estrenó :D para su examen :P 


Irlanda me regaló esta bufandita que ella tejió: 

El detallito del centro :P


 Me enamoré de la bufanda :D y el color :P es muy bonito! Y también me regaló un anillito muy interesante :P


Es una bolita de estambre :D! Y es muy tierna :P de hecho la traigo puesta jajaja x.x 


Viri me regaló un par de carteritas de las que hizo *-* Una roja y una azul :)


Están preciosas :D y tienen estrellas :P 


También me regaló un conejito de llavero :D está MONISIMO! *-* según Carlos parece un diente :P jajaja no lo había pensado así hasta que lo dijo :P


Fue un día genial :D y comimos en McDonald's :) Y matamos zombies, jugando Left 4 Dead 2 :P hasta que a las 8 nos corrieron de la Uni :C y... bueno, eso :P jajaja al fin libres :D 


Y bueno, recordando la entrada anterior... Dije en un comentario que subiría fotos del Storyboard en mi próxima entrada... Osea esta :P y lo prometido es deuda :) Este fue mi storyboard:
Ya va a cumplir en Enero 1 añito O:! Quiero hacerlo de nuevo, por que este está algo sucio :C hojas que corte, otras que raye muy feo y así u.u pero lo amo :D 


Esta es una hojita :) 
Lo fotografiaría todo, pero creo que nunca acabare x.x! Creo que no se leen las letras bien :P Dice lo que es una Lolita :D 


Les parece familiar? :P 


Y uno de mis bocetitos :D


Este fue uno de los 5 elegidos para la pasarela :B y fue de hecho, el primero que terminé x.x salió en la TV local :) Así quedó:


Las mangas quedaron algo grandes, pero el vestido :D! Ojalá me quedara ¬¬ jajaja :P ella se llama Arlin :D Es mi modelo favorita, para TODO quiero que modele para mi xD! u.u será mi modelo en mi próxima pasarela... jajaja :P 


Bueno, creo que es todo por esta entrada :P Para navidad espero hacer un pedido de Bodyline *-* quiero unos vestiditos y así :) Y bueno, a prepararme mentalmente x___x!! entrando, ya estaré en 8o! :D A un cuatrimestre de la graduación, comienza la Tesis y en este cuatrimestre... la colección más grande de todas, 15 prendas! y un vestido de novia :S El tema? Es una grosería preguntarlo :P Y volveré a hacer el storyboard :P aunque este será mas... Psicológico? Eso me comentaron, pero habrá que ver :D Mientras, a disfrutar se ha dicho! :D


Saludines multicolors! :)

1 comentario: