domingo, 4 de diciembre de 2011

3 x 1 :D

Holis holiis :DD Lo prometido es deuda y aquí estoy :D para contar cómo estuvo mi Loliday :) 


Primero que nada, ayer fue el Loliday, o día dedicado a las Lolitas :) se celebra el 1er fin de semana de Diciembre, y el 1er fin de semana de Junio :) (No estoy muy segura si Junio o Julio x3) y bueno, como mencione en mi post anterior :) Hubo una Tea Party en mi ciudad :D


Primero que nada ^^ Este fue mi Outfit para ese día :) Como no supe si más noche haría frio :C me llevé manga larga, con un moño sencillo de tocado y mi falda hecha por mi :D réplica de una falda de Fan + Friend


Falda Original:


Mi maquillaje :D Una sombra discreta en rosa fuscia y delineado sencillo, para efecto de ojos más grandes, con mis pupilentes azules :) Foto tomada mientras "Almorzaba" x.x solo yo almuerzo casi a la 1:00 PM :P




Bueno, para seguir contando :) Quedé con unos amigos de vernos en el Bosque Venustiano Carranza ^^ es un bonito lugar :) para de ahí irnos al lugar donde seria la tea Party. Una vez que llegaron, procedimos a ir al lugar, y en el camino, nos perdimos xD pero encontramos a otras lolis :D así que eramos un bonito grupo esponjoso perdido jajaja :)


El lugar se llama Los Mandalas Café:


Foto sacada del Google Maps x.x Olvidé tomarle una foto :C Bueno, como iba diciendo... El lugar estaba INCREIBLE :D Tiene un concepto muy interesante :) Por que las meseras son demasiado atentas, y te leen las cartas y así *-* Si es tu primera vez en el cafe, escoges 3 cartas, que son 3 angeles y te dicen cosas interesantes, en mi caso, lo que dijeron era cierto :) Y fue muy interesante todo :D Después te pasan con la dueña del cafe, quien es la que te lee las cartas y cosas así :) Fue muy gratificante mi experiencia con ella :D Y le gustó mi falda (L)! jajaja :)


Pese a que la asistencia fue poca :( me la pasé muy bien :) Por cortesía del café, nos regalaron un te frio, muy delicioso por cierto :D! Tristemente, no tomé tantas fotos como hubiera querido... Sin embargo :D estas escaleras del cafe, me gustaron muchísimo :) 




Se hablo de las prendas básicas en un closet Lolita, todo estuvo muy tranquilo. pero me divertí con mis amigos :D las oportunidades de diversión nunca se deben perder :) 


Ese día tomé un Capuccino frío :)
No se que era la cosa de arriba, pero era sólida y muy deliciosa jajaja :P todo el café fue muy delicioso :) 


Más tarde, entrada la noche, y cuando se oscureció, una de las meseras nos dijo que la Señora (Curiosamente, así le dicen a la dueña del café) nos había ofrecido subir a la terraza a conocerla :D Y fuimos :) Las escaleras daban hacia la terraza :) Y estaba muy bonita, llena de luces navideñas :) Esperamos que la abran pronto para poder ir :D 


Foto con mi acompañante de ese día :D (L)!


Después, tuve que irme, por que sería la posada de mi escuela :) 


Todo fue muy divertido en la posada :) Jugamos cartas e hicimos un intercambio de regalos :) Chio me regaló una cartera negra preciosa :) Y a mi me tocó una de mis mejores amigas del salón, Irlanda :) Le regalé una loción que tenía un aroma muy fresco y delicioso :) Ah! :D también cenamos tamales (L)!! Comí 3 D: jajaja pero estaban deliciosos :) y teníamos una piñata *-*




Fue muy divertido el tratar de romperla jajaja :) Por que nos vendaban los ojos y nos daban 6 vueltas x.x y encontrar la piñata era divertido jajajajaja :) 




Esta era nuestra última posada juntos :( Vamos en el séptimo cuatrimestre de la carrera, y son 9, por lo que, ya casi nos graduamos y todo :) Han sido momentos increibles con ellos :D Muy divertidos, otros difíciles, pero waaa :) los buenos recuerdos, nadie los quita :) 


Ellos son mis compañeros :D Y una maestra :) Aunque no parece Maestra entre nosotros jajaja claro, faltó una amiga :( por causas mayores no pudo asistir u.u 


Después de varias horas riendo y tomando jejeje... Me fui a casa de una amiga, me dio asilo :D y al día siguiente, tuvimos una mini-sesión de fotos, para la clase de Fotografía :) Fue un vestido que ella hizo :D de noche, para una pasarela :) inspirado en la pintura "La creación de Adan" :) Yo no participé en esa pasarela por cuestiones personales, pero eso no evito que modelara un vestido jajaja :) es este:
Era algo pequeño para mi jejeje y se me caía Dx! Pero me gustó mucho como se me veía :D! 


Bueno, creo que es todo x-x! Hace algo de tierra y creo que me está dando alergia :( acá en Torreón, no llueve agua, llueve tierra jajaja :P 


Nos vemos en otra entrada :DD

Saludines multicolores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario