viernes, 2 de diciembre de 2011

:D

Hola a todos ^^


Soy nueva en esto, así que... No esperen mucho Dx (?) okno :B la razón por la que inicio este Blog *-* es por que... He tomado una importante decisión en mi vida :) Que me va a cambiar por completo <3 y bueno, esa decisión, es empezar a vestir el Lolita en mi vida diaria :D Y quiero compartir con todos esta maravillosa experiencia que estoy a punto de vivir :) 


Bueno, antes que nada... Mi nombre es Claudia :) La gente me conoce mas bien por Aqua :D Y así x/D tiendo a responder más por Aqua que por Claudia... De hecho, casi todos me conocen así Dx... Bueno, whateva' xDU Uhm... Actualmente tengo 20 años :) Y soy casi-graduada de la carrera Diseño e Industria del Vestido :) Y resido en Coahuila México :) 


La razón por la que decidí iniciarme en el mundo Lolita... Fue hace mucho tiempo atrás realmente... Estoy hablando del 2008 más o menos :) Gracias a un amigo (QEPD), quien me alentó a comenzar con esto :) Solo eran improvisaciones, o cosas sencillas las que usaba, y solo en reuniones o convenciones... Y al fin me he animado a vestirlo en mi vida diaria... :) 


Bueno, estas son unas fotitos de mis Loli-improvisaciones :) son sencillos Dx y son hechos con cosas que tengo en mi casa y así :) Pero... Para ser tan Sencillos, realmente me sentí muy bonita cuando los usaba :) y sobre todo, orgullosa :) <3





Aristocrat, de 2009 :) fue para un picnic Harajuku :)


Ouji (Kodona) de nuevo... Creo de 2010... No estoy segura :( Fue para un Loliday :) yo era la acompañante de una amiga <3


Wa-Lolita, para una convención en 2010 :) Mi 1er vestido hecho por mi :D


De 2011, para una sesión de fotos con una amiga :D Amé mi sombrerito de copa >3<!! Corsé y falda hechas por mi :D


Mi primera vez Formal de Lolita en mi vida diaria :) Lunes en la escuela :D Una amiga tomó la foto :) La peluca fue un extra Dx aprovechamos mi vestimenta para una sesión de la clase de Fotografía :) El JSK fue hecho por mi :D


Cortísima mi cronología :( se que tengo más, pero no las encontré xD espero esto sea un buen inicio a una nueva vida :D y... bueno, mañana se hará una Tea Party :) Y he preparado un conjunto para ese día :) Subiré fotos y reseña :D


Es todo, saludines multicolores :D

3 comentarios: