lunes, 12 de diciembre de 2011

Telas EVERYWHERE!

Holis holis :) Aquí Aqua reportándose con nueva entrada :D con un título algo exagerado xDU pero mi hermana empezó a usar mucho la palabra "Everywhere" para todo y me la pegó :P 


Hoy salí de compras :) con un amigo :D Me pidió que lo acompañara a comprar una guitarra y aproveché para comprar telas :) No salí Loli~~ Por que cuando ando viendo telas, me gusta andar cómoda :P y bueno, primero fuimos por su guitarra y fue muy divertido :P por que quería una que estaba apartada y para el, era como enamorarse de una mujer Casada xD al final decidió por una muy bonita rojo con negro y borde blanco :) Y como era de esperarse, no pudo esperar por afinarla :P toca muy bien :D Y cantamos mientras caminabamos a comprar mis telas :)


Mi primera parada fue en Modatelas :) Me imagino las Lolis mexicanas saben de que tienda hablo :P esa fue mi primera parada, en busca de algodón strech en negro, o popelina Strech :) y tuve éxito :D la encontré :) ♥ y al instante la compré :) Tengo en mente hacer un vestido que vi de Fidel David, me gustó mucho el diseño y enserio quiero hacerlo :) o hacer un similar, este es el vestido:


Precioso a mi parecer :D Espero poder usarlo para Navidad :) pero Oh sorpresa! D: no había rojo! así que caminamos dos cuadras atrás a Moditelas, donde venden telas finas y de importación :) ahí también hay algodón strech :) pero más caro! Subió el precio :( En modatelas me costó $40.°° el metro, y en Moditelas cuesta $55.°°! Hace unos meses atrás, costaba $50.°° :( lo bueno es que no compré mucho y fueron tan solo $14.°° :P Tristemente, no había rojo tampoco :( o más bien, el rojo que había era pálido y feo :( por lo que opté por una tela  rosa mexicano tirándole a rojo :P muy bonito el color por cierto :D 


No es muy apreciable el color en la foto :( la tomé con el celular, pero ese es el rosa que elegí :D


Una vez teniendo mis dos telas básicas decidí ver otras, para hacer un JSK o una falda :) Y no tuve éxito :( no encontré telas bonitas! Por lo que fuimos a Parisinas :P pero antes de eso, mi amigo hizo un comentario que amé jajaja yo toda proyectada toqueteando telas como niña chiquita y dijo "En este lugar tu estás en el Edén" y efectivamente :P jajaja es mi Edén ♥ (?) Bueno, una vez en Parisinas, volví a mi manoseadero de telas xD! viendo texturas, colores y todo.


Cuando me iba a rendir :( por que no encontraba telas bonitas, y las que se veían bonitas, estaban muy transparentes, decidí buscar donde están los shiffones, y encontré esta preciosidad :D
De nuevo, colores poco apreciables :( 


La vi y fue amor a primera vista :P así que de inmediato la compré ♥ Francamente... La compre sin saber que hacer con ella x-x!! Quiero hacer un JSK :) o un vestido, pero aún no tengo muy bien definido que hacer :( supongo solo se dará :) 


Lo que me dio mucha risa, de haber escogido esa tela, es que detrás de ella había justo una tela del mismo estampado de rosas, pero con fondo blanco y rosas de color Rosa! morí cuando la vi! Volveré por ella después :P 


Hace tiempo, un amigo me hizo una amable "donación" xD de tela de rayas que había comprado :P por que la compro? Ni yo se, dijo que le había llamado y la compro jajaja :P y así, ya tengo las telas para mi vestido navideño :D




Las rayas son mucho más pequeñas, pero está muy bonita la tela *-* Aunque creo tendré un problema con las rayas D: por que no están "al hilo" de la tela x.x bueno, ya me las ingeniaré :) 


Creo que ya me gustó esto de las réplicas :P aunque cambie las telas :( tristemente, no puedo encontrar telas bonitas aquí! Dx pero hay que saber aprovechar las armas que tengo a la mano :P 


Es todo por esta entrada, saludines multicolores :D!!

7 comentarios:

  1. me encanta el color rosa mexicano *o*, espero que compartas fotitos del resultado final!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas telas... ¡¡¡OMG, tela a rayas!!! Llevo meses buscándola y no la hayo D': creo aquí ya se volvió un objetov de valor cotizado, seguro harás algo lindo con ella c:

    ResponderEliminar
  3. YaraRD, el rosa mexicano me fascina *-* es muy... Rosa, y se ve precioso :D Claro que compartiré el resultado final :)

    Yuri, la tela de rayas también batallé mucho para encontrarla Dx hay una satinada de rayas gruesas llamada Razo carnaval, y la que me donaron, que es Seda :) antes había de a monton ;_; azul, negra, roja... y de repente, nada Dx espero que encuentres tu tela de rayas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! ^^ Que lindo debe ser tener un árbol de navidad natural! Que yo sepa acá en Argentina sólo hay artificiales. Aunque vivo en el norte, capáz más al sur si tengan. Tendría que preguntarle a una tía que vive por esos lados xD Jaja Debe dejar toda la casa con olor re rico (el árbol), no? Me encanta el olor de lo árboles, olor a bosque le digo yo =3

    Jaja Lo de tu amigo que hizo mucha gracia! Pobre! Se habrá sentido terrible! Odio cuando te re enamorás de una cosa y resulta que o esta apartada o no tenías plata en ese momento y cuando volvés a buscarla ya no esta. Creo que es una de las peores cosas que le puede pasar a alguien. Cuando me pasa me re empaco y ya no quiero comprarme nada más xD jaja

    Que lindas todas la telas! Ame la de rayas! Mi sueño es tener una falda con rayas verticales *o* Jajaja
    El vestido también se ve bonito, aunque yo le cambiaría lo rojo y lo haria negro nada más. Cosa de gustos. Si la tela no tiene print no me gusta mezclar más de dos colores (Si estoy loca xD) owo
    El comentario de tu amigo es genial! Una vez mihermano me dijo lo mismo pero estabamos en una librería xD Jaja

    Saludos y mucha suerte con el vestido! ^^ Bye-bye!

    ResponderEliminar
  5. ♣ Floren ♣ :D No agradezcas :) Y sii, seguro ha de ser muy lindo tener un árbol natural :D solo espero que mi madre lo compre, o seguiremos con el artificial :P Espero que encuentres uno :D Seguro ha de haber :3

    Lo de mi amigo jajaja saliendo me dijo que tenía toda una larga lista de cosas por decirle al tipo cuando le dijo eso :P Es lo Peor que te puede pasar :( me pasa muy seguido con las telas jajaja Dx! El vestido ya está casi listo :D Le tomaré fotos después :)! Saludines :D

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITAS TELAS! *O*
    ow me gusto mucho el diseño de ese vestido *_* ya quiero ver como te queda ;D y que lo estrenes obviamente! :D tienes que poner fotos :3
    y si, es díficil encontrar telas bonitas u_u pero con paciencia encontramos :P!

    Saludos ;3

    ResponderEliminar
  7. lovely fabrics!

    can't wait to see the results

    xoxo,
    lindsey |

    http://bowsandarrowblog.blogspot.com

    ResponderEliminar