domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenido 2012

Hola hola :) esta es la primera entrada del 2012 :'D! Que emoción ^^ No puedo creer que el 2011 ya se haya ido... :') 

Así despedí mi 2011 y recibí mi 2012 :D


Mi cara gay jajaja x-x la tomé llegando de los festejos :P pase año nuevo en casa de mi abue :D aunque ella no estuvo :C esta de viaje :B y así jejeje :P pero me la pasé muy bien y todo :) jugando cartas con mis primos :P 


Antes de llegar a casa de mi abue, pasamos por una plaza que está enfrente de la iglesia y omfg O_O estaba K-Paz *-*!! Morí xD antes me gustaban mucho :P ahora pocas veces los escucho :P pero waaa jajaja :B

Awww fue extraño jajaja :P pero estuvo bien :) Aunque esperé ver gente bailando y todos estaban tomando fotos xD y yo medio bailando ;) jajaja


Bueno, creo que no habrá cambio de enlace :D en el Chrome no me jalaba bien el blog y cambié de explorador :) wii :D


Mis propósitos de este año son estos:


* Graduarme de diseño e industria del vestido :D
* Entrar a ciencias de la comunicación ^^
* Hacer más ejercicio u.u
* Dedicarle un poco más de tiempo a mis dibujos :D!
* Vestir Lolita más seguido 
* Publicar más cositas en el blog :P
* Aprender a manejar x.x
* Estar con el :)

Son propósitos básicos jejeje pero algo es algo ;) ya veremos que pasa en el transcurso del año :D  

Espero que hayan tenido un grandioso inicio de año ^^

Saludines multicolores :B

6 comentarios:

  1. Ame tu vestido!! A cuanto me vendes uno??
    jee jee que bien que te la hallas pasado bien espero yo tambien vestir mas lolita n.n
    :) feliz año

    ResponderEliminar
  2. :D Gracias! Del vestido... Déjame sacar bien el presupuesto de todo jejeje ^^ y ver si aún encuentro tela de rayitas :P

    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo quedo tu vestido! *-*!
    que bueno que la pasarás bien en año nuevo, cualquier propósito por simple que parezca si se cumple hace un cambio y eso es lo que retroalimenta ;D!

    Saludos y Feliz añoo ♥

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa :3 soy Hime chan del foro RdC, me encanta tu blog y que bueno que la pasaste super! espero que todos tus propósitos se cumplan :D besitos :*

    ResponderEliminar
  5. Te quedo lindisimo el vestido*o*

    a cumplir con los propositos este año!

    ResponderEliminar
  6. OMG! El vestido te quedó preciosisimo y justo con la foto de diseñador que habias puesto, me encanta :'D!!!
    feliz inicio de año

    ResponderEliminar