jueves, 11 de octubre de 2012

Loli + Cupcakes *-*

El sábado (6 de octubre) hubo un concurso de baile en mi ciudad :) Lo organizó una amiga ^__^ Y me invito como expositora :) A lo que no pude decir que no :P Aunque realmente no sabía que vendería! :S Ese sábado, decidí estrenar mi primer vestido comprado *___*!! Aunque no tenía realmente nada que ver, fue una idea que se me ocurrió de última, todo por no tener nada planeado bien =_= Así que llevé a mi complique mejor amiga de Lolita también! *-*

JURO que la amé completamente :DD Mi falda le lucía bastante bien :) ´

Así lucíamos~ La blusa de mi amiga era algo escotada, pero... No se, me gustó mucho como lucía :) No me pareció que se viera mal o vulgar o.o A mi opinión, supo combinar la blusa con mi falda muy bien :) Y la hizo lucir maravillosa!



Reitero en que la ame *_* Y amé mi vestido :DD El talle era 5 cms. más corto que el mío (Talle de vestido: 35/ Mi talle: 40) Pero el petticoat lo disimulo :) Me sentí demasiado Sweet n3n Aunque si me quedo algo corto el vestido :c mido 1.66 y creo que el vestido esta hecho para alguien de 1.50 jejeje... Igual lo amé *-*

Como dije... Realmente no tenía idea de que vender :S Pensé en hacer algo relacionado con el K-pop, pero no se mucho de eso :c y mi amiga tuvo una idea brillante... Así que VENDIMOS CUPCAKES n3n Y galletitas de calabaza :)


Como todo fue muy... Repentino :S y no pudieron facilitarnos una mesa por parte de la Plaza de la Tecnología (Lugar donde fue el evento), tomé una mesita de mi casa y compramos la tela e hice el cartelillo de última hora xD Lo llamamos Loli-cupcake :) Y los cupcakes eran mágicos! *-*


 Abril, mi amiga, es Cheff n3n por lo que hacerlos fue más sencillo :) Y lo mejor es que eran de colores *-* cosa que me pareció bastante mona y un detalle interesante :) Las personas que los compraban cuando los abrían venían a preguntarnos sobre eso *-* La respuesta era algo agresiva xD por lo que la omitiré :) ... "Los c*go un unicornio de colores"

Cuando salí a comprar la tela y cartulina para el "stand", realmente me sentí algo intimidada :S Mis vestidos Hand-Made, son sencillos y "usables" en la vida diaria, en mayoría a un estilo classic o casual, en cambio este, era demasiado Sweet, por lo que las miradas de las personas no tardaron en hacer presencia a mi alrededor... Las niñas me veían ilusionadas y otros me veían como si se tratase de un payaso, como es normal :) Incluso me gritaron "Ahí va la muñequita!" Y me dio risa :P De cierto modo, ese tipo de comentarios te sacan una sonrisa n3n No siempre tienen que ser groseros u ofensivos :) Hay que tomarlos con humor!

Pero... Hubo algo que en serio me pudo mucho! Demasiado! Llegué en blancoal lugar... Por que? Cuando fui a la papelería, y me disponía a pagar la cartulina y gises que compré... Un señor se me acerco y me vio de pies a cabeza, mi primera reacción fue "HUYE AQUA!" Hasta que él dijo "Señorita, acaso ha perdido a su conejo Blanco?" Mi respuesta inmediata fue "Me temo que si, lo he seguido hasta aquí y he caido por un enorme agujero... Tan solo quiero volver a mi casa" Las palabras salieron de mi boca... y el señor sonrió... Y luego, repetimos este diálogo de Alicia

-Podría decirme por favor, que camino debo seguir para salir de aquí?

-Eso depende en gran parte del sitio al que quieres llegar
-No me importa mucho el sitio...
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes

COMO DESCRIBIR LO QUE SENTÍ?! Después de eso, me dijo que lucía muy bonita con mi vestido :) Y que parecía una auténtica Alicia! Le expliqué brevemente sobre el Lolita y se interesó bastante en eso :) Y me felicito por mi valentía de salir así, como una "princesita" o "Alicia" n3n Me sentí muy bien :) Y al salir de ahí, todo el mundo se me cerró en eso, no tenía cabeza para nada más! Era como que... Wow :)


Y bueno, las fotos no podían faltar :D Abril estaba MUY emocionada con mi falda n3n así que le haré una réplica :)


Aunque no eramos "Twins", quise usar esa pose, quizá después le pida que hagamos un Twins n3n


Algo que me intrigó, fue que una amiga de mi hermana le preguntó si mi cabello era una peluca xD ese día decidí peinarme así, no se por que o.o y también pensé que parecía una peluca :P Pero viéndolo bien, no parece tanto =_= Lo bueno es que no lo dijo por que tenga el cabello maltratado, sino por que se veía muy bonito :P


Mi novio llegó como que casi acabándose el concurso de baile :P Ese día tuvo la clausura de unos eventos en su escuela, pero ahí estuvo n3n criticando mi moño de flores... jajaja :P


Pese a unas cosillas que me molestaron en el evento :S He de decir, que fue  un día muy bueno n3n En especial por que pude estrenar mi vestido y estar acompañada de otra Lolita :) Y que mejor, que esa otra Lolita haya sido mi mejor amiga :D!! Se sintió muy bien tenerla de compañera :)

Acabando el evento, como quedaron cupcakes, fuimos a venderlos a la plaza que esta saliendo del lugar :B Fue muy divertido, por que íbamos mi novio, Abril, su novio, otros dos amigos y yo, ofreciéndolos diciendo que somo estudiantes de diseño xD Al final si se vendieron todos :) Y fuimos a... Convivir, a casa de un amigo :P


En su casa tiene un arbol de limones *-* Fue inevitable cortarlos, y que mi hermana tomara esa foto :P

Hacía tiempo que no me divertía así :) Extrañaba salir con mis amigos n3n y bueno, fue todo muy divertido! *-* Aparte, realmente me sentía tan... Sweet *___*



Bueno, en otros asuntos... Al fin me quité mis uñas postizas :) Hoy se me rompió una y casi jala mi uña :S por lo que ya decidí removerlas! Aún sigo acostumbrándome a teclear con todos los dedos y no solo con el dedo índice :P

Próximamente habrá otro evento, así que creo que Abril y yo volveremos a hacer cupcakes :) Y ahora si haré un cartel descente jajaja :) Y... Un mantel ¬¬ Aún pienso en que me pondré o.o y también para Halloween! Mi novio y yo tenemos unas ideas y ya fuimos a ver las telas :) Espero que podamos hacerlo! (yn)!!

En otras noticias, estoy aprendiendo a bordar :) Vi a mi mami bordando un juego para baño de peces divino! Y no pude evitar sentir esas ganas de intentarlo :) Estoy bordando un vestido n3n cuando termine lo posteare :)

Es todo n3n gracias por leer :)



Saludines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario