martes, 26 de junio de 2012

Take a moment

Estos días, me he enfocado un poco más en algo que me gusta mucho... La fotografía :)


Creo que no lo había mencionado antes, pero es algo que me apasiona demasiado :D! No seré la gran cosa, ni mi cámara será "osom"~ ni nada de eso, pero es algo que me mueve & me motiva :) Quizá tanto como el Lolita :D 


Creo que todo está en la forma en la que quieres ver al mundo, la forma en la que quieres plasmarlo para siempre en tu memoria & cómo lo harás :D Me apasiona mucho tomar fotos de la naturaleza o del cielo :) Me parecen muy vivos y perfectos para la fotografía :)


Tomar una foto no es solo disparar, presionar un botón ni nada de eso... Es crear, diseñar el momento y capturar una sonrisa :D 


Cuando tomo fotos, me gusta imaginar el momento, diseñarlo, acomodarlo para que sea lo que yo quiero y como yo lo quiero ver... 


Un amigo & yo estamos planeando montar una exposición de Fotografía :D! Lo cual me motiva mucho :) Por que puedo dar a conocer mi trabajo :D 


Estamos tomando las fotos aún :) Tenemos varios conceptos en mente ^^ Y entre ellos uno de Bodypaint o.o que francamente me parece el más complejo jejeje x.x pero está bien :D Es bueno intentar algo nuevo de vez en cuando :) 




Esta foto fue de... Creo hace dos semanas, de la primera sesión que programamos :D Yo hice los vestidos ^_____^


Bueno, ya veré que pasa después con la sesión de fotos & eso :) Pero antes, quiero compartir esta frase que me gustó mucho:


¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana 
– Imogen Cunningham


Por igual, este video que amé :D DE Canon :)



Es todo por esta entrada :) Saludines multicolores! :*



Aqua*~

1 comentario:

  1. Que bonito el video de Canon : D
    Espero tus proyectos e ideas de fotografía marchen bien!

    ResponderEliminar