jueves, 14 de junio de 2012

Días de nostalgia...

Hola hola :) nueva entrada :D Para actualizar seguido :) Bueno, tal vez el título nada que ver jejeje... pero me pareció muy lindo ^__^


Hace unos días, exactamente el 2 de Junio, se celebró el Loliday :) Por razones fuertes, no comentare nada respecto a ese día :) algunas personas lo saben, otras no... Pero nada de lo que paso pudo impedirme usar un vestido ese día :D




Mi coordinado de ese día :D Ya lo había usado antes :) pero como iríamos a una plaza comercial, donde no permiten el uso de modas alternativas x_x decidí irme sencilla :) Le agregué dos listones y un moño en la parte inferior :D Sugerencia de mi novio ^__^ para que se pareciera más al original :) Ahora tengo que arreglar el vestido, creo que ya me queda algo grande o_o! 




Foto con mi novio :$ decidimos ir de rayas :D En esta foto se aprecia más que bien lo grande que me queda el vestido o,o me hace ver gorda... más gorda xD jajaja :B


Por otras razones, mi novio se fue :c pero me quedé con otros amigos :D Nadie Lolita, cabe remarcar, pero fue genial :) por que vi a un amigo de Guadalajara que hacía un tiempo se fue y vino de visita :D!




Con mi amigo :$ jejeje Amé la foto :D!







Estuve con varios amigos ese día y fue bien genial :) Organicé una sesión de fotos con un amigo que vi ese día :) y me tomó unas fotos con mi coordinado :D! Pero lo mejor, fue el cafe de Starbucks ^____^ De Fresa *-* y tenía mi nombre jajaja :P Fue un día OSOM *-* aunque mi novio no estuvo conmigo :c! 








Después, el 6 de este mes, una amiga cumplió años :) decidí salir de Lolita casual :D No tengo fotos de ese día, pero tengo esta oldie con el mismo outfit :) solo que lo usé sin el petticoat :)




Uhm... Que más? Creo que es todo :S jejeje... La semana pasada tuve mis ante-penúltimos exámenes de la carrera :'D y eso me da muchos nervios :S Me gradúo al fin en Agosto :) (yn)! :D Siento que el tiempo se me escurrió de las manos :) pero bueno jejeje... Ya era hora :) 


Es todo por esta entrada ^___^


Hasta la próxima :D!


Saludines multicolores :* 

1 comentario:

  1. WOW, Estás por graduarte : D Mucho ánimo
    Y ese vestido a rayas es precioso. Recuerdo que una vez subiste la foto de muestra de como lo querías, sigo pensando que es idéntico. También el match que haces con tu novio me gustó un monton c:
    el lolita no depende de pasarla precisamente con otras lolitas, sino con las personas que amas, y si estás te aceptan y te aman como eres, no puede ser mejor :'D

    ResponderEliminar