viernes, 30 de noviembre de 2012

Feliz Loliday Diciembre 2012 :)

Hola hola! :D

Esta entradita, es para felicitarlas a todas en este su día n3n Feliz Loliday a todas :) Espero que tengan un día MUY especial, lleno de magia y todo lo que puedan querer :) Disfrútenlo mucho con sus amigas Lolitas y con quien compartan este día tan especial

Bueno... Lamentablemente, este día también me despido del blog :) Por que?... Bueno, es que... He perdido la magia ^^ mi amor por el Lolita ya no es tan grande como antes :/ todo se ha vuelto tan... "Mainstream"... que ya no me motiva serlo... Por que? Cosas personales~ Me duele, si... Pero es lo mejor :D No quiero arruinarlo y matarlo por completo... Solo quiero descansar de esto :/ 

NO voy a vender nada de lo que tengo~ Recientemente compré mi primer vestido de Bodyline y lo amé cuando lo usé, pero ahora ya no quiero ponermelo u.u no me siento bonita :c y eso no me gusta... Terminé una réplica que incluso mi madre amó y no me la pondré u.u Quiero descansar de esto y ver si cuando se pase, puedo volver a usar algo bonito :) 

Hace poco salí de Lolita, pero no fue tan... Especial, como lo era antes... Ahí fue el colapso u.u donde me di cuenta que estoy mal :S Y bueno... Opté por despedirme del Lolita :D


Esto no es un ADIOS... Sino un HASTA PRONTO...
Gracias a quienes me siguen y comentaron lo que publiqué durante casi 1 año n3n 


No hay comentarios:

Publicar un comentario